Thursday, August 11, 2016

¡Sólo dos semanas más antes de salir!

¡Hola!

¡En dos semanas nos vamos para Europa! Vamos a Paris primero para pasar un ratito visitando museos. Luego, domingo el 28 vamos a tomar el tren a St. Jean Pied de Port en las montañas Pireneos en la frontera de Francia y España. Vamos a pasar 2 noches allí para conocer el pueblo un poco antes de comenzar nuestro camino martes el 30 de agosto, justo cuando los primer años vienen para pasar su primer día.

Hace dos semanas mi esposa y yo practicamos caminar en el parque estatal Bear Brook en Allenstown. Este domingo pasado fui a Pawtuckaway llevando mi mochila bien llena de cosas. Caminé 8-9 millas por senderos muy bonitos, ¡pero había muchos mosquitos que me molestaban mientras yo caminaba!

Esta mañana mi esposa y yo caminamos unas 6 millas en el parque Northwood Meadows, en Northwood, NH. No hacía mucho calor, pero había mucha humedez y unas brisas de cuando en cuando.

Bueno, espero escribir un blog más antes de que nos vayamos. Ojalá vuestros profes os hablen del Camino de Santiago y que yo oiga de vosotros pronto.

¡Hasta pronto!

Señor Hastings


3 comments:

  1. Hola señor. ¿Hay muchas mosquitos en el camino de Santiago? ¡Gracias y buen camino!

    ReplyDelete