Monday, October 24, 2016

Día 54: ¡¡Nuestra llegada!!

Hola a todos

¡Hemos llegado! Después de 55 días de caminar (principalmente), investigar en otras ocasiones y recuperarnos de enfermedades y de lesiones o heridas, hemos llegado a Santiago de Compostela hoy, 24/10/16.

Quisiera publicar fotos de este día tan emocionante, pero de nuevo el wifi en nuestro hotel no es suficientemente fuerte para subir mis fotos, pero he publicado unas en mi Facebook y las mandé a mi jefa de departamento, la Dra. McCabe.

No he terminado con mis trabajos de esta página. Hay unos días de caminar que no he podido subir todavía, pero lo haré pronto. También hay unas preguntas estudiantiles que no he contestado, pero lo haré pronto.

Publicaré mis últimas páginas blog cuanto antes y espero más preguntas de vosotros, los buenos estudiantes de Pinkerton Academy. Después de pasar unos días aquí en Santiago y en Muxia/Fisterra, vamos a visitar Valencia, España donde estudié un año hace mucho tiempo. Es una visita que he querido hacer por muchos años. Hay mucho que ver alli, y planeo incluir unas cosas de interés de Valencia en mi blog. Luego, volveremos a Paris para tomar nuestro vuelo a EE UU a nuestra casa y a ver a nuestra familia, ¡incluso los perros!

Hasta pronto, gracias por leer y espero que sigáis leyendo o que empecéis a leer si no habéis tenido la oportunidad.

Me despido de todos desde Santiago de Compostela.

Sr. Hastings

Unas fotos de nuestra llegada a Santiago
https://drive.google.com/open?id=0B4cGMHIk9Eh3LTdqS1dMbXZOZEk

13 comments:

  1. Felicidades y enhorabuena! Lo has logrado un sueño. Y ahora a descansar un rato, verdad? Piensas sequir hasta la costa Finisterre. Si no, conociendo a las RIas o La Coruña puedes ser interesante. Saludos a Deb!

    ReplyDelete
  2. ¡¡¡Qué ilusión!!! Tenemos tanto orgullo y entusiasma de lo que has hecho después del viaje de tu vida.
    Y ahora un favor personal: Sí viajas a la Ciudad de Bellas artes, ¿puedes sacarme unos fotos o hacerme un video del acuario? Siempre hablo de este acuario con mis hijos (les encantan los acuarios y peces) y ¡me encantaría mostarles algo!
    Y ahora ojalá que disfrutéis de vuestro éxito tan grande y especial.

    ReplyDelete

  3. Qué prefiere el clima sea frío o caliente cuando usted está caminando.

    ReplyDelete
  4. ¡Miré los patas amarillos!
    ¿Estas bien, señor?

    ReplyDelete
  5. ¿Qué lecciones aprendiste mientras caminas el Camino?

    ReplyDelete
  6. Está entusiasmado ver los perros, y tu familia?

    ReplyDelete
  7. ¿Sentes diferente después caminaste el camino?

    ReplyDelete
  8. ¿Cómo fue su viaje hasta ahora? ¿Te gustó el paisaje?

    ReplyDelete